sábado, 23 de mayo de 2009

Los re amo

Bueno martii y aguss ust. dos son mi vida entera y ustedes me hicieron lo que soy ahora y por eso se los agradesco , siempre me acompañaron en todo y tambien me dijeron lo que estaba biien y lo que estaba mal .. ustedes siemmpre estubieron cuando yo las necesite y ahora es mi turno de estar con ustedes .. siemmpre vieron las cosas buenas ii por eso vamos a hacer amiigas por siiempre , ust. me hicieron reir , jugar hasta cuando estabamos enojadas nos empesabamoss a reiir y terminabamos siendo las mejores amigas por eso ii por mucho mas estoy con ustedes y las re amo siempre me demostraron que podian y que nunca alguien iva a dañar una amistad como esta tan intensa .. a vs agus te conoco desde 6° pero siento que te conosco de toda la vidaa por tu forma de pensar , sentiir y actuar ... y vs martii te conosco desde 1° y por eso se que ssos una chica muy buena y que me queres tanto como yo te quiiero a vs .. yo lo siento en el corazon que siempre seremos amigas hasta los ultimos dias porque como abia dicho ustedes son mi vida entera y siempre me van a ayudar .. porque siempre tuve un oido al que contarle cosas una hombro para llorar y siempre sacan las cosas buenas.. y a vs nachiito que te quiero muchisimo que siempre estuvistes tambiien te deceo lo mejor para tu vida y que siempre podes contar conmigo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario