sábado, 23 de mayo de 2009



De vs niko que queres que te diga vs sabs que te quiero mucho y que pasamos momentos muy intensos (para mi) nose para vs !! y vs lo sabs muy biien .. las veces que estuve con vs la pase genial y sos un pibe re piiola y te re banko en tdas siempre me haces reir y tenes una forma de pensar que me encanta yo te llegue a amar pero no pudo pasar nada , pero ahora somos grandes amigos y espero que esta amistad dure para siempre ...yo la siento en el corazon y se que vs tamb. me keres mucho espero que sigas siendo asi para siempre porque sos hermosos y un dulce .. las veces que hablamos por telefono que no fueron muchas me gustaron mucho porque me acias reir a cada rato y me decias cosas que me gustaban mucho ..bueno te quiero mucho ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario