miércoles, 10 de marzo de 2010

Hablan , murmuran de mi dicen ke empaño tus dias ke soi kien te hace sufrir ke te he arruinado la vida.Hablan , murmuran de mi dicen ke debo dejarte porke es inutil seguir si nunka podré cambiarte .Deja ke hablen de los dos siguiendoles la corriente (No hagas caso de la gente) no necesita este amor (No necesita)
la aprobacion de la gente. Tú y yo solo culpables de este amor los demas simples testigos de ocación ellos no saben lo ke expresan en silecio nuestras miradas , piel con piel y nustros besos . Y no comprenden como yo
te kiero. Hablan murmuran de mi y de mi qe somos almas distintas , tu eresa la tierra yo el mar, la tierra yo el mar qe tiernos son los qe iluminan. Deja ke hablen de los dos siguiendoles la corriente (No hagas caso de la gente) no necesita este amor (No necesita) la aprobacion de la gente. Tú y yo solo culpables de este amor los demas simples testigos de ocación ellos no saben lo ke expresan en silecio nuestras miradas , piel con piel y nustros besos . Y no comprenden como yo te kiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario