viernes, 1 de enero de 2010

La vida siempre se ha gobernado sola
nunca pregunta .. lo ke kieres para ti
x decirle no tantas veces
tu siempre en mi apareces
enredando mi desino

Yo no se luchar x mis propios sentimientos
y yo no se jugar cuando estoy con tigo

Aunke kiera escaparme y no sentir mi corazon
aunke trate de olvidar
kien decide es el amor

Aunke ay alas en mi alma
y mil caminos en mi piel
aunke mande la razon
kien decide es el amor

Tal vez yo me di cuenta demaciado tarde
estoy ya rendido
a la fuerza de tus ojos
sera ke tu cuerpo conoce las leyes del dia y la noche
ke me tienen tan perdido

Yo no se luchar x mis propios sentimientos
y yo no se jugar cuando estoy con tigo

Aunke kiera escaparme y no sentir mi corazon
aunke trate de olvidar
kien decide es el amor

Aunke ay alas en mi alma
y mil caminos en mi piel
aunke mande la razon
kien decide es el amor

En tus brazos , en tus labios
me pierdooo

Aunke kiera escaparme y no sentir mi corazon
aunke trate de olvidar
kien decide es el amor

Aunke ay alas en mi alma
y mil caminos en mi piel
aunke mande la razon
kien decide es el amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario