sábado, 25 de julio de 2009

Necesitarte a cada instante conmigo
qiero poder expresarte todo el dolor de mi corazon
toda esta angustia q experimenta mi ser por no tenerte junto a mi
decirte palabra por palabra todo lo q significo compartir mi vida junto a ti
explicarte todo lo q me haces falta , todas las cosas q amoo realizar junto a ti
mirar una vez mas en la profundidad de tu mirada
y encontrar ese sentimiento q necesito saber si aun sige vivo
saber si realmente me amas como yo te amo
saber si me necsitas como te necesito
si realmente queda algun sentimeinto dentro tuyo pro mi
saber si aunq sea me dejarisa volver a disfrutar de tu presencia
junto a mi , y en ese momento desear morir entre tus brazos y descanzar
en la tranqilidad de tu ser y disfrutar en mi eternidad la ternura de tus labios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario