sábado, 6 de marzo de 2010

El ya no esta, el ya se fue, el se escapa de mi vida, tu qe si estas, preguntas porqe lo amo apesar de las heridas Lo ocupa todo su recuerdo no consigo olvidar el peso de su cuerpo el ya no esta, eso lo se y no lo encontrare en tu piel
Sabes q' no quisiera besarte a ti pensando en el esta noche inventare una tregua ya no quiero pensar mas contigo olvidare su ausencia y si te como a besos talvez la noche sea mas corta, no lo se yo solo no me basto, quedate llename su espacio, quedate, quedate, oohh!!! el ya se fue, no dijo adios dejando rota mi pasion el quiza, ya me olvido y otra uso su corazon y si yo solo se .nombrar. su nombre no recuerdo nisiquiera el mio quien me abrigara este frio puede ser dificil para ti pero no puedo olvidarlo creo q' es logico por mas q' intente escaparme ella esta unas horas jugare a quererte, pero cuando vuelva a amanecer me perderas para siempre
Y si te como a besos, sabras Lo mucho q' me duele este dolor no encontrare en tu abrazo el sabor de los sueños q' el me robo Si me enredo en tu cuerpo Sabras q' solo el es dueña de mi amor no encontrare en tu abrazo el sabor de los besos q' el me robo, me robo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario