domingo, 28 de marzo de 2010

De repente, como quien se despierta de un sueño, regrese de mi paraíso. Durante un segundo pensé que solo había sido un sueño, pero no. Allí estaba él, mi ángel. La perfección personificada estaba ante mis ojos y yo seguía con la mirada perdida en él, sin pestañear y apenas sin respirar. No necesitaba aire, solo necesitaba verlo y estudiar cada pequeño detalle que le rodeaba. Su pelo rizado le hacía diferente a muchos chicos obsesionados por un pelo liso, eso ya me mostraba algo de él. En su parte derecha de la cara, pequeños puntitos y en sus labios, una sonrisa que me hacía suspirar. Era algo extraño, jamás me había sentido así y mucho menos, por una persona de la que desconocía hasta su nombre. No sabía nada de él, bueno, si sabía algo, él era el amor de mi vida.
Sé que a veces pierdo la lucha contra mí misma y me derrumbo, pero todas y cada unas de esas veces siempre ha habido un luz que iluminaba mi oscuridad, esa luz eres tú. Eres el motivo por el que mi corazón late o por el que respiro y si me permites hablarte con sinceridad, eres el motivo de mi existencia. Porque te amo como nadie puede amarte, porque daría todo lo que tengo por ti si me lo pidieras, daría mi vida por ti. Y eso ya son palabras con peso, palabras que no se pueden decir a nadie si no estas seguro de tus sentimientos pero yo estoy segura. Estoy segura de que eres el amor de mi vida desde el primer momento que pude verte, eras algo increíble y aún sigues siéndolo. No pasa un solo segundo en el que no piense o hable de ti, es algo tan inevitable como respirar, y tú eres mí oxigeno.
Desde aquel momento que te vi, supe que ibas a ser algo especial en mi vida, pero jamás imagine que te convirtieras en mi propia vida. Por eso le pido a Dios que jamás estés mal, que jamás sufras por nada, porque NADA en este mundo merece tu dolor. No quiero que jamás derrames una lágrima, ni que lo veas todo negativo, porque si tú caes, yo caeré contigo. Porque tu dolor es veneno en mi piel, algo inaguantable que me consume lentamente y que la única cura es tu felicidad, sonríe y mira el mundo como algo nuevo cada día, vive feliz y siéntete querido por las personas que te rodean. Porque no podría vivir si no supiera que eres feliz, sencillamente, lo eres todo mi pequeño ángel No recuerdo el día en el que hiciste aparición en mi vida, clavando el aguijón a tal punto en el que los médicos se dieran por vencidos porque el veneno había captado toda la sangre que fluía por mi cuerpo, he pasado por todo tipo de emociones existentes, desde reír, gritar, llorar, sonreír etcétera,
Tengo tanto amor y tan pocas palabras, que nunca podría definir mis sentimientos correctamente.
Te amo, pero decir eso no es suficiente. No por lo menos, si sientes lo mismo que yo, que mi mente no puede trabajar si tu no formas parte de todo lo que proceso, que mi piel y cada parte de mi te pertenece, No te amo mas que a mi vida, porque simplemente tú eres mi vida y más que a ti no puedo amar a nadie, jamás No necesito aire, no necesito frío ni calor, no necesito nada en este mundo que no seas tú. Porque me sacaste de mis oscuras penumbras y me iluminaste con tu luz, con ojos de ángel hiciste que tu nombre quedara tatuado en mi corazón, haces que mi paraíso sea solo verte sonreir, me haces feliz, me haces amarte y eso me hace fuerte Él me enseño a vivir sin miedo a lo desconocido, me enseñó a ser fuerte por mi misma y me dio paz cuando lo necesitaba. Mil noches que he pasado llorando, mil noches que él ha estado ahí. Quizás no ha estado él exactamente, pero si que han estado todos los sentimientos que creó en mí, siempre han estado cada una de sus palabras y sonrisas. Por eso lo amo, porque él me enseñó a vivir. Me enseñó a respirar y fue mi oxígeno cuando me faltaba. Me enseñó a sonreír sin tener miedo y a no encerrarme en mi falsa realidad, a afrontar las cosas y sonreír al futuro.
Y me enseñó a amar, a entregar el corazón, la mente y el alma en su totalidad a una persona y cada día hacer crecer ese sentimiento hasta que no quede ni un solo centímetro de mi cuerpo que no lo sienta.
Él creó un nuevo sentimiento en mí. Mucho más allá de la atracción y mucho más intenso que el amor Aunque estes tan lejos eso no hase que siempre te lleve en mi corazón y en mis pensamientos .. no pasa un día que no piense en ti, no hay noche que no me duerma deséandote ni mañana que no despierte recordándote .. se que eres lo mas valioso y lo mas importante en mi vida .. y solo eso me lo ha echo sentir tú divertida sonrisa, tu brillante mirada, tu forma de ser, la manera en la que hablas, como te expresas, &todo absolutamente todo de ti ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario