viernes, 6 de noviembre de 2009

Datos Personales:

■Nombre:Rocio
■Edad:12
■Signo:Aries
Hay millones de cosas pero sólo...

■hay un color favorito, que es:Rojo
■hay una película favorita, que es:Nana Faine
■hay una canción que te recuerda a él/ella, que es:la carta en sus manos de Karina
■hay un amor platónico, que es: No se puede nombrar
■hay una foto preferida, que significa: Amor
Tengo un amigo/a que…

■Es el mejor: Martu
■Es un loco: Tami esta loka (te amo)
■Es cholulo: :O i eso?
■Es un cantante frustrado: nonon
■Es compresivo: mica
■Es falso: ZZorrrra a la vista (martu me entiende)
En mi curso hay...

■Un monoceja: manu qe levanta la ceja :O como yo ;)
■Un llorón: German
■Un depresivo: Nadie
■Un estudioso: Ludmi
■Un burro: Noc :x
■Un boludo: Hernan me ase reir ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario