sábado, 19 de septiembre de 2009

Tu amor me lastimo mucho i hasta el dia de oi noc qe prefiero si vos u otra persona cada ves qe te miro se me llena la luz de vida i cada ves qe te pones a mi lado me siento la mjor i la mas protegida porqe entre tus brazoos nadie me destroza pero ahora me siento sin nada sin ninguna proteccion por eso estoi debil i noc como reaccionaria si tu me ablaras pero qe me lastimas si i mucho porqe aunqe te podia disfrutar de otra forma te tenia diferente i nunka pese qe serias este tipo de persona qe iba por la vida destrozando corazn i eso es mui feo sino esimelo a mi qe me han destrozado a mi pero lo qe tengo yo es qe siempre amo nunka me deje amar i lo tengo qe aser porqe sino nunka voi a encontrar el amor pero yo siento senti sentire qe vos ss fuistes i seras el amor de mi vida i nadie te va a kitar ese lugar pero fue mui injusto lo isistes porqe me despresiastes i ensima no me lo desis loo ases direcamente i yo lo veo i me pongo a llorar i digo no no vale la pena pero las lagrimas salen igual i no es justo me caistes mal chabon ss una mala comida qe profe en el verano i qe no soporte i se iso bomitar sola per se fue a otro cuerpo qe se lo comio mejor i cada ves qe me acuerdo lloro lloro como nunka llore en m vida :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario