sábado, 15 de agosto de 2009

me rompistes el corazon yo pense qe eras unico qe eras diferente pero sabes qe en algo teng razon ss unico porqe nadie como vz me pudo lastimar tanto i ensima lo ases adelante mio como si yo no fuera nada i te ases el tarado de qe por el eme no me reconocistes i me ases el caprichito en el recreo te me ases el qe me mira i despues le das el bso a ella pensa qe eras diferente qe me ibas a llenar de vida lo qe me qedaba pero no fue asi asiqe me rompistes todas las ilusiones qe tenia para vivir me qitastes la tristeza i la alegria, lo bueno i lo malo, lo blanco i lo negro me qitastes todo ahora soi simplemente algien qe llego a esta vida perdida i sin saber qe aser.

PD:para todos los qe lean esto el pibe qe me rompio el corazon es http://caranchame el te engana con su hermozura pero te desengana con su forma de ser, pense qe era diferente i termino siendo como todos :'(

No hay comentarios:

Publicar un comentario