martes, 7 de julio de 2009

Vuelve q el tiempo pasa i yo te hecho de menos en este punto te sere sincero i ya no entiendo q es lo q paso! mi corazon esta latiendo desesperado por ir a buskarte pero en este punto ya se ha hecho tarde i no entiendo q es lo q pasoo .
Eso es lo q necesito yo q vuelvas a mis brasos i a mis labios para q te acaricie i te bese porq eso es lo que te mereces ! necesito q vuelvas porq mi corazon se esta derrumbando i el que lo puede volver a contruir ss vs ! ss el unico q me da fuerzas ! ss la persona que estuve esperando todo este tiempo al pensar en vs solo me aparece la palabra am0r i a veces me pregunto si me amas o si jugas cnmigo pero yose que no serias capas porq tu parte tierna no te dejaria hacerlo ! Te Amoo Mucho i te tengo en mi mente i eso me hace sufrir ya que te tengo constantemente en mi kabeza ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario