domingo, 26 de julio de 2009


Martina de Ingles : Qe decirte qe TE AMO i te agradesco todo esos dias de risas de llanto jaja siempre me ayudastes cuando lo necesite i siempre esta tu oido para cuando yo siempre estoi con noticias i te agradesco i siempre voi a estar con vs ! ..
Martu cole : jaja bueno qe decirte MAS MEJOR qe sos todo en mi vida , siempre me ayudastes cuando te necesite i te agradesco por todo esos dias de risas porq AMO estar con vs , cada momento qe la paso con vs es 1 seg. de mi vida qe pierdo pero los pierdo con vs i eso es lo qe me ase mas feliz , siempre estuvistes conmigo i me das consejos con lo qe no tengo qe hacer i con lo qe si , espero qe siempre estes porq siiempre voi a estar yo con vs en las buenas i en las malas, TE AMO CON TODO MI CORAZON I ALMA y sos una persona maravillosa qe agradesco a la vida avermela cruzado.
Agus areas (La Pepo): Bueno mi ahijadita qerida TE AMO CON TODO MI CORAZON sabe qe voi a estar con vs en todas , porq siempre vas a estar en mi camino i siempre qe estoi con vs me descostillo de la risa , ss una persona mui pero mui simpatica qe todos qrrian tener de amiga , i estoi orgullosa de vs i de qe seas mmi amiga porq amigas como vs no se encuentran en este mundo i solo vs i nadie mas qe vs sab todo LO QE TE AMO i qe siempre va a estar mi hombro i mi oido para qe me cuantes cosas o para qe llores en su momento , sos la mejor persona qe conoci en mi vida i espero qe nunka nos separemos porq me va a doler muchito ! Ss lo mas i no te das una idea TODO LO SIENTO POR VS ...
Ivi mi petisa qrida : Bueno ivi qe desirte qe TE AMO CON TODA MI ALMA mi peti graciosa i aunqe no nos veamos qiero qe sepas qe TE AMO MUCHO i qe sos mucho en mi vida porq siempre estuve con vs en las buenas i aveces en las malas no siempre por cosas personales o de a vida , pero sabe que siempre vas a estar en mi corazon para recordarte siempre ... Vamos a ver cuando volvemos a salir como antes de ir de shoppping i vaciarlo jaja ! Sabe qe TE AMO i qe siempre con vs !
Niqo : Mi qerido amigito qe ase banda no lo veo bueno qe decirte qe TE AMO MUCHO por todos los momentos qe pasamos i por todo lo qe te pude tener ,, Sabe qe siempre cn vs en las malas i en las buenas , siempre cuando necesiten a algien aca estoi yo para qe confies desaoges , nunka te are mal ya qe vs nunka me lo isistes , ss todo i espero qe nunka me falles , te extrano pero algun dia nos volveremos a ver ! Pero ahora i por siempre sab Q TE AMO CON TODO MI CORAZON i qe nadie mas me flasho como lo isites vs cada dia qe te vi ! Amigo siempre con vs i aca estoi para lo qe necesites ..
Ludmi : Qe decirte primita qerida qe sos todo para mi qe siempre voi a estar porq siempre estuvistes conmigo sos la mejor prima qe pude tener i nunka nos ariamos dano ! espero qe seas feliz con franki o con brunito porq te lo mereces i TE AMO MUCHO por cada momento q pase con vs , por cada vez qe te cnte mis penas i por muchas cosas mas qe siempre las recordare ... espero qe nos volvamos a ver ! como siempre i qe nos ablemos ... TE AMO i siempre con vs !
Manu & Flor : Aunq no esten aca porq no tengo fotos suyas sabs q LAS AMO CON TODO MI CORAZON i qe con mucho , vs manu siempre estas conmigo cuando te necesito i flor me gusta tu forma de ser i como sos espero qe siempre estes porq aunqe no nos contemos tantas cosas siempre voi a estar con vs i espero que nunka me falles ! Las amo a las dos mas qe a mi vida i manu siempre pude confiar en vs para contarte mis cosas i vs las tuyas espero qe siempre seamos unidas manu , flor i roh Las Amo mucho i siempre con ustedes !

No hay comentarios:

Publicar un comentario