domingo, 26 de julio de 2009

Aries :


El cielo favorecerá un fermento extraordinario en la relación de pareja, que se prospecta más dinámica gracias a un buen entendimiento intelectual y espiritual.

  • Trabajo: Si estás buscando un cambio, tendrás grandes oportunidades de encontrar una ocupación acorde con tus expectativas y con ganancias sin lugar a dudas superiores.

  • Salud: Las energías serán excepcionales: podrás programar todo lo que quieres a nivel de deporte y de actividad muscular. Cuida mejor tu aspecto exterior.

  • Amor: No te sentirás en sintonía con tu pareja principalmente si te encuentras en un ambiente nuevo y poco acogedor que te pondrá incómodo.Si eres del segundo decanato, se prevé una noche en donde podrán contar con un entendimiento sexual chic, lujuriante y recreativo.

  • Consejos: puede suceder que con la previsión puedas ganar más de una vez, si ganas, ¡no dejes de continuar jugando la previsión!Como se dice...la suerte llama a la suerte y ¡continuarás ganando.

  • Pareja: Tendrás necesidad de estar en dulce compañía pero más aún con personas dispuestas a hablarte y a ayudarte para analizar algunos problemas.Para quienes no están satisfechos con su relación de pareja encontrarán esta noche el pretexto que esperaban desde hace tiempo para mirar otros horizontes.


  • Solteros: Si eres del segundo decanato y ser soltero te ha cansado, esta es la propuesta de las estrellas: un ida y vuelta todo incluido ¿qué esperas para reservar?Si eres del segundo decanato las estrellas te entregan la llave para hacer mella en el corazón de algún exuberante leoncito: la dulzura. ¿Te olvidaste que existía?

No hay comentarios:

Publicar un comentario