sábado, 23 de mayo de 2009

Ss lo que sige viva..

Bueno priimita a vs que te puedo deciir que te amo muchoo porque me ayudastes en todo y siempre te puedo contar las cosas que me pasan y vs a mi las cosas que te pasan y estoy contenta porque vs confies en mi sos la mejor priimita que tuve y siempre estas cuando te necesito quiero que sepas que te amo con mi corazon (L y que vs tambien podes contar conmigo para lo que sea y para lo que necesites porque tanto como vs o yo pordemos confiar un a la otra .. me encanta pasar tiempo con vs porque se que la paso re piiola ... y yo se que a vs tambien te gusta pasar tiempo conmigo las veces que te conte cosas siempre me alentastes y nunca me dijistes que algo es imposible a pesar de que no nos vemos muy seguido solo 2 veces a la semana yo me acuerdo de vs cada dia y cada noche de mi viida iigual estamos en contacto y tanto como yo y vs sabemmos que podemos confiar una a la otra porque siiempre que te conte algo nunca me defraudastes y si me enoje con vs fue jodiendo o por alguna cauusa pero casii nunca pasa bueno priimita te amo mucho sabelo te deceo lo mejor y espero que veas esta dedicatoria en mi blog ..(L

No hay comentarios:

Publicar un comentario