sábado, 23 de mayo de 2009

Bueno giila que te puedo decir que te amo con todo mi corazon (L que podes contar conmigo para lo que quieras y que siempre que necesites algo voii a estar yo aunque no te lo demuestre dia a dia o aunque no este con vs todos los dias aunque muchas cosas pero tambien quiero que sepas que yo te banko a muerte pendejiita y eso lo tenes que sabr porque cuando nadie este ahi voii a estar yo con los brazos abiertos .. pero vs tenes que entender que aunque vs seas enemiga de mis otras 2 mejores amigas yo voiii a estar con vs porque sii vs decis que eliga entre una de las 2 vs o a*** voii a pensar cosas malas y no quiero eso entonces te digo todo lo que siento con vs para que no lo dudes y para que lo sientas porque a i me encantan los momentos que paso con vs me divierto mucho hablando de todas las cosas porque siempre te tengo que contar algo o vs me tenes que contar algo y eso me pone muy contenta entendes ? vs sabes todo lo que te quiero y siempre te lo tenes que acordar como yo me acuerdo de lo que me queres aunque seas una poquito celosa ... t.k.m

No hay comentarios:

Publicar un comentario